El Escandaloso Beso: Revelaciones Impactantes detrás del Presidente de la RFEF y la Futbolista Jenni Hermoso
Luis Rubiales, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), declaró el viernes durante una conferencia que no tiene la intención de presentar su renuncia por el beso polémico que le dio a la futbolista Jenni Hermoso después de ganar el Mundial femenino.
Rubiales reafirmó su postura y explicó que el beso fue “espontáneo, mutuo, efusivo y consensuado”, aunque pidió disculpas por el contexto en el que tuvo lugar. “Fue consensuado; esta jugadora falló un penalti y tengo una estrecha relación con todas las jugadoras.
Hemos sido una familia durante más de un mes y compartimos momentos cariñosos en esta concentración”, expresó durante su intervención en la Asamblea General Extraordinaria de la federación.
Luego, describió su versión de los hechos: “Me levantó en sus brazos y me acercó a su cuerpo. Le dije que olvidara el penalti y ella respondió: ‘Eres un crack’. Le pregunté ‘¿un piquito?’ y ella dijo ‘vale’. Nos despedimos con un golpecito en el costado y se fue riendo. Esa es la secuencia completa”.
Rubiales enfatizó que “no hay intención ni posición de dominio, y la gente lo comprende también“, además de señalar las críticas al “falso feminismo, que es un problema grave en este país”. Puedes ver sus declaraciones en el video de Telenueve.